CanaryIsland_20.jpg

KAYAK HÍBRIDO 
CASCADE

AQUA MARINA

“Un gran invento ...”

Siempre lo desconocido es excitante, ya sea descubrir un nuevo lugar, conocer un nuevo sabor … o simplemente probar algo nuevo como un kayak híbrido, el CASCADE

 

Pero … ¿cómo es esto? ¿un kayak híbrido? … Pues sí, con el CASCADE tenemos un 2 en 1! Se trata de una tabla de SUP, con una “bañera” integrada que hace posible que se convierta en un kayak.

Cascade Aqua Marina en Islas Canarias, Descubre Sin Limites

un kayak híbrido

Esta embarcación híbrida aprovecha tanto el SUP como el KAYAK, siendo muy portátil y versátil. Satisface las necesidades de todos los principiantes en el paddle que quieren hacer su primer intento de salir al mar, el lago o el río. 

 

Con sus 35´´de ancho, este híbrido de kayak-SUP es muy estable y el grosor de 8´´permite un volumen maximizado que se adapta a aquellos que llevan un gran equipo para las exploraciones de largas distancias. 

IMG_8606.jpg

El diseño único de la cabina, que viene con un faldón exclusivo para kayak, permite que se cambie fácilmente de un kayak con asiento en la parte superior a uno con asiento en el interior y convirtiéndose un kayak de alta velocidad. 

 

Construido con la tecnología Drop Stitch Light, el Cascade es de gran portabilidad y a la vez es increíblemente rígido. 

Cascade Aqua Marina en Islas Canarias, Descubre Sin Limites

El CASCADE en las Islas Canarias

Qué mejor que probar el nuevo Cascade en uno de nuestros viajes, descubriendo nuevos lugares!

 

Para nuestro viaje en furgoneta por las Islas Canarias utilizamos el Cascade, donde pudimos comprobar la gran estabilidad que aporta debido a su forma, estructura, anchura … Si es cierto que se trata de un bulto más grande si se compara con una tabla de SUP normal, pero al ser un viaje en furgoneta es posible llevarlo sin ningún tipo de problema en ella. 

El Roque de Bonanza, El Hierro 

Si hay un lugar espectacular en la isla de El Hierro este es el Roque de la Bonanza. Un dique volcánico rocoso que sobresale de la superficie marina unos 200 metros y que con el paso del tiempo ha sido erosionado y moldeado por el agua y el viento dándole una curiosa forma. 

 

El entorno del roque esconde un fondo submarino con una gran variedad de flora y fauna, convirtiéndolo en un lugar perfecto para los amantes del submarinismo. Lo mismo para los amantes del SUP y del Kayak, un lugar espectacular para disfrutar de la naturaleza y las vistas únicas que proporciona este lugar. 

 

Este Roque es uno de los símbolos más representativos de El Hierro. Se puede apreciar desde diversos miradores de esta parte de la isla, en especial desde el Mirador de Isora

Cascade Aqua Marina en Islas Canarias, Descubre Sin Limites

En busca del “Buque Fantasma”, Lanzarote

 

Conocido como el Temple Hall, y en su última época “Telamón”, fue un buque mercante de 139 metros de largo, 18 de ancho y 8000 toneladas, que naufragó frente a las costas de Lanzarote en el año 2008. 

 

¿El escenario perfecto para investigar en kayak? Descubramos un poco más a bordo del Cascade sobre este buque abandonado … 

IMG_8376.jpg

Playa de Papagayo, Lanzarote

 

En el sur de Lanzarote se encuentra una de las playas más bonitas de la isla, Papagayo, una cala de arena blanca y de enorme belleza. En forma de concha, el contraste de sus aguas turquesas con el dorado de la arena, la convierten en uno de esos lugares especiales del mundo. 

 

Practicar SUP en Papagayo puede ser una de las mejores opciones si te gusta el agua y los paraísos naturales! 

Cascade Aqua Marina en Islas Canarias, Descubre Sin Limites

características

Destacamos algunas de las características más importantes, 

 

  • Construcción de doble cámara táctica, para el SUP-Kayak, creando una bandeja de pie y una cabina. 

  • Asas de Transporte. El Cascade presenta diversas asas de neopreno que facilitan el transporte del mismo. 

  • Válvula de drenaje. Existe un diseño integrado de válvula de drenaje de vaciado automático super-rápido.

  • Almohadilla de la Cubierta de EVA, con ranuras de diamante de cubierta completa para un viaje cómodo, tanto de SUP como de Kayak. 

  • Sistema de asiento. Este modelo presenta anillas en D de acero inoxidable y diseño de velcro para poder acoplar un asiento. 

  • Válvula parcheada de goma. Parche de goma en la válvula de aire, proporcionando mejor hermeticidad en entornos hostiles. 

  • Sistema elástico. Con red de carga doble y tope de cuerda elástica ajustable, ideal para llevar todo el equipo y suministros. En la parte delantera y en la trasera.

  • Faldón

  • Sistema de aletas. Presenta un sistema doble de aletas, deslizables, extraibles … para mayor estabilidad direccional. 

cascade aqua marina

*Imagen de Aqua Marina 

 1- Tablero principal y cámara de casco fabricados con tejido de PVC drop-stitch, de 20 cm de espesor.

2- Cámara de cubierta central extríble, hecha de tela de PVC, de 7 cm de espesor.

3- Asiento desmontable con respaldo alto y cojín esponjoso.

MEDIDAS: 

 

Longitud: 340 cm

Ancho: 89 cm

Espesor: 20 cm

Volumen: 470 l

Peso Neto: 13 kg

Peso Máx.: 220 kg

Nº Personas: 1

Cámaras de aire: 1+1

Válvulas de drenaje: 1

TODOS NUESTROS VIAJES CON AQUA MARINA