_MG_1284.jpg

suiza por libre

Copia de BANNER LUME CUBE.png

 con cobertura COVID-19 

“Tres veces en este país y seguro que volveremos …”

No podemos decir que Suiza sea un destino barato, pero lo que sí que podemos asegurar es que posiblemente sea uno de los países más bellos de Europa. Dicen que el Matterhorn es la montaña más bonita del mundo, y nosotros podemos asegurarlo. Los lagos alpinos que encontramos recorriendo en este país en furgoneta nos dejan con la boca abierta, y es que Suiza sorprende por cada rincón que pases. Si nunca has estado en este destino, te aconsejamos que lo apuntes en tu lista viajera. 

IMG_7433.jpg

kayak

en lagos alpinos

GALAXY EXPLORA FX

Aguas cristalinas, turquesas, verdes, azules … Infinidad de colores … Y todos simplemente preciosos. Así son las aguas de los lagos que encontramos en Suiza. 

 

Los amantes de los deportes acuáticos como el kayak o SUP podrán disfrutar de un entorno único en el mundo para practicar estas actividades. 

muy pronto
_MG_0918.jpg

matterhorn

trekking

El Matterhorn o también conocido como Monte Cervino es sin ninguna duda el símbolo de Suiza. Una montaña difícil de escalar y considerada como una de las más bonitas del mundo, además de ser el pico más fotografiado del planeta. 

 

El primer ascenso al Matterhorn fue en 1865, terminando con la vida de cuatro de los siete alpinistas que llevaban a cabo la expedición a la cumbre. Con este suceso el Cervino se hizo mundialmente famoso y se convirtió en un ambicioso objetivo. Sin embargo, su ascenso sigue siendo una prueba muy exigente solo apta para los más experimentados. 

 

Desde el pueblo de Zermatt salen diversas rutas que nos permiten contemplar esta maravilla de la naturaleza en primer plano.