IMG_8532.jpg

SUP en las Islas Canarias

AQUA MARINA

explore.PNG

 con cobertura COVID-19 

Un paraíso tropical repleto de aguas cristalinas ...

Un viaje por las increíbles Islas Canarias, un viaje que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida … 

 

No podemos negar que éste era uno de nuestros viajes soñados, subir la furgo a bordo de un ferry en Península y dejarnos perder durante casi dos meses por estas increíbles islas. 8 islas volcánicas muy diferentes entre sí, cada una con varios tesoros escondidos y que las hacen ser únicas. 

SUP Islas Canarias, Descubre Sin Limites y Aqua Marina

islas canarias

Naturaleza virgen, playas paradisiacas, paisajes volcánicos … 8 islas que están esperando que las visites ...

 

Las Islas Canarias, un archipiélago situado en el Océano Atlántico abarca 8 islas, cinco islotes, 8 roques y el mar. Tenerife. El Hierro, La Gomera, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa son las 8 las que forman este archipiélago. 

 

Las islas, de origen volcánico y asentadas sobre la placa africana, tienen un clima subtropical que ha dado lugar a una gran biodiversidad biológica, que junto con la riqueza paisajística y geológica  justifica la existencia de 4 Parques Nacionales, y Reservas de la Biosfera en todas las islas. 

SUP Islas Canarias, Descubre Sin Limites y Aqua Marina

tenerife

Según habíamos leído, Tenerife es la “Isla de las mil experiencias”, ahora lo podemos confirmar. En Tenerife, las opciones son infinitas … 

 

La más grande de las Islas Canarias, permite disfrutar de un día de playa, caminar por alguno de los senderos que se adentran en los densos bosques de laurisilva, contemplar el cielo infinito de estrellas, ascender un volcán (¡el pico más alto de España!)… practicar SUP … Cualquier opción es buena y altamente recomendable. 

DJI_0252.jpg

el hierro

Sin ninguna duda, una de nuestras islas preferidas. Tranquila, pequeña … y repleta de lugares sorprendentes. El Hierro es la más occidental y meridional de las Islas Canarias, al igual que la más joven de todas ellas, pues emergió hace tan solo 1,1 millones de años. 

 

Una isla mágica, puramente volcánica y con paisajes de ensueño … Volcanes, coladas de lava, frondosos bosques de pino canario y laurisilva, piscinas naturales … Un espectáculo de la naturaleza! 

SUP Islas Canarias, Descubre Sin Limites y Aqua Marina

la gomera

Un isla diferente, otra joya de la naturaleza … En el centro de La Gomera se encuentra la joya natural de la isla, el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, un paraíso donde se mezclan los frondosos bosques de laurisilva con palmerales y otras combinaciones vegetales únicas. 

La Gomera Descubre Sin Limites

la palma

Conocida como la “isla bonitaLa Palma es otros de esos tesoros de las Islas Canarias. Una isla repleta de bosques que tapizan las laderas de los profundos barrancos en los que podemos sumergirnos haciendo senderismo. 

 

Playas de arenas negras, pozas de color verde esmeralda … La Palma es unica. Sus paisajes son simplemente espectaculares … 

IMG_3961.jpg

gran canaria

Un isla con un interior que abruma por su belleza … Una isla donde posiblemente se vean los mejores atardeceres de todo el archipiélago. También conocida como el “Continente en miniatura”, Gran Canaria destaca por sus grandes contrastes. 

 

Profundos barrancos, valles, imponentes roques y calderas volcánicas, impresionantes acantilados, hacen que la mitad occidental de Gran Canaria sea Reserva de la Biosfera.

SUP Islas Canarias, Descubre Sin Limites y Aqua Marina

fuerteventura

Una isla Reserva de la Biosfera desde 2009, de espectaculares paisajes y kilómetros de playas paradisiacas de aguas turquesas y arena blanca y dorada …

 

Fuerteventura es la más antigua de todas las Islas Canarias, comenzó a emerger de las aguas del Océano Atlántico hace unos 22 millones de años … Con casi 150 kilómetros de playas, lo más difícil de esta isla es decidir dónde quedarnos!

SUP Islas Canarias, Descubre Sin Limites y Aqua Marina

lanzarote

Una isla volcánica, repleta de campos de lava, volcanes, rocas de formas imposibles, tierras negras y rojizas que contrastan con el azul del mar y del cielo. 

 

Además de recorrer los paisajes volcánicos en Lanzarote también se pueden encontrar increíbles playas donde disfrutar del agua y el sol. Muchas de sus playas se encuentran resguardadas del oleaje y las corrientes, al igual que muchas de sus piscinas naturales, formadas la abrigo de las lenguas de lava que llegaron al mar tras las erupciones. 

DJI_0324.jpg

la graciosa

Pequeña, tranquila, sin asfalto ni contaminación, de naturaleza virgen y playas paradisiacas de aguas turquesas y arenas blancas. La Graciosa es una isla perfecta para recorrer en bici y disfrutar al cien por cien de su naturaleza. 

La Graciosa en bici, Descubre Sin Limites

TODOS NUESTROS VIAJES CON AQUA MARINA